sirbouman

Vidriera con figuras romboides azules como azulejos con rectángulos de marco y piedra del exterior de la iglesia de San Francisco de Evora. Portugal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vidriera con figuras romboides azules como azulejos con rectángulos de marco y piedra del exterior de la iglesia de San Francisco de Evora. Portugal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vidriera con figuras romboides azules como azulejos con rectángulos de marco y piedra del exterior de la iglesia de San Francisco de Evora. Portugal.

Autor:

SIRBOUMAN.

Ancho original:

5323 píxeles.

Altura original:

3898 píxeles.

Tamaño:

20.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Alentejo gótico frente iluminado ventana arquitectura iglesia Pared exterior Ventanas Catedral decorativo detalle english church facade iglesia de San Francisco espiritualidad Evora exterior decoración Fachada Cristianismo Portugués Vidrios manchados catedral adornado edificio castillo adoración templo cathedral stained glass exterior Fachada de iglesia católico cristiano Vidrieras Portugal textura piedra Europa Patrón Pared historia Evora portugal catolicismo medieval stained glass exterior Marco de trabajo Religión diseño adorno .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
sirbouman
SIRBOUMAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vidriera con figuras romboides azules como azulejos con rectángulos de marco y piedra del exterior de la iglesia de San Francisco de Evora. Portugal., que incluye Vidriera con figuras romboides azules como azulejos con rectángulos de marco y piedra del exterior de la iglesia de San Francisco de Evora. Portugal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos