joanvadell

Roncal es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la zona de Sangesa, en la región de Roncal-Salazar, en el valle de Roncal, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Roncal es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la zona de Sangesa, en la región de Roncal-Salazar, en el valle de Roncal, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Roncal es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la zona de Sangesa, en la región de Roncal-Salazar, en el valle de Roncal, España.

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4249 píxeles.

Altura original:

2822 píxeles.

Tamaño:

11.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ESPAÑA Rurales Agroturismo español Zugarramurdi Bosque valle roncal Pirineos Montañas aire libre exterior europeo Montaña santesteban Salazar Naturaleza Ochagavia campo elgorriaga Zona rural Histórico Roncal Pamplona pyrenean town ciudad Otsagabia vasco medieval paisaje herria euskal pueblo Pirineos valle Navarra Vista panorámica Casas de montaña casa belleza iglesia Euskadi país Elizondo baztán Ziga .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Roncal es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la zona de Sangesa, en la región de Roncal-Salazar, en el valle de Roncal, España., que incluye Roncal es un municipio español de la Comunidad Foral de Navarra, situado en la zona de Sangesa, en la región de Roncal-Salazar, en el valle de Roncal, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos