a2gxe

Un tren Perurail que viaja a través de los Andes desde Cusco a Puno con montañas detrás. Cusco, Perú, 8 de octubre de 2023.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un tren Perurail que viaja a través de los Andes desde Cusco a Puno con montañas detrás. Cusco, Perú, 8 de octubre de 2023..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un tren Perurail que viaja a través de los Andes desde Cusco a Puno con montañas detrás. Cusco, Perú, 8 de octubre de 2023.

Autor:

A2GXE.

Ancho original:

6774 píxeles.

Altura original:

4516 píxeles.

Tamaño:

30.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Líneas ferroviarias Montaña Vacaciones ferrocarriles Carruajes piedra Medio ambiente ferrocarril Contexto turismo Cielo Barrotes viajes exterior paisaje andes perú Punto de fuga Metálico Camino América del Sur pistas Soth América América Viaje Árboles perú Carruajes de tren Acero riel perú Paisaje natural Carril pista verde Naturaleza Verano transporte Bosque Puno línea Montañas escénica Cusco Andes Horizonte Tren Perurailetnia peruana .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
a2gxe
A2GXE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un tren Perurail que viaja a través de los Andes desde Cusco a Puno con montañas detrás. Cusco, Perú, 8 de octubre de 2023. , que incluye Un tren Perurail que viaja a través de los Andes desde Cusco a Puno con montañas detrás. Cusco, Perú, 8 de octubre de 2023..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos