CITAlliance

Un nuevo trabajo. Primer plano de la trabajadora moderna de mediana edad en la oficina verde moderna en traje de negocios gris con pertenencias personales en caja de cartón.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un nuevo trabajo. Primer plano de la trabajadora moderna de mediana edad en la oficina verde moderna en traje de negocios gris con pertenencias personales en caja de cartón..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un nuevo trabajo. Primer plano de la trabajadora moderna de mediana edad en la oficina verde moderna en traje de negocios gris con pertenencias personales en caja de cartón.

Autor:

CITALLIANCE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajo embalaje Ser despedido Estilo de vida sostenible Moderno empresario agente Escritorio partida ecología reducción desempleo NUEVO Miedo mujer pertenencias verde cuadro Mercado Pérdida Trabajos Traje contratación de personal negocio responsable Adulto medio Persona de negocios Papel Muévete oficina inmobiliaria oficina ocupación profesional Empleado una persona una sola mujer Hembra lugar de trabajo caída negocios caja Cartón gente Irritación trabajador financiación mujer de negocios ocupación Despido empleo y trabajo Oportunidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
CITAlliance
CITALLIANCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un nuevo trabajo. Primer plano de la trabajadora moderna de mediana edad en la oficina verde moderna en traje de negocios gris con pertenencias personales en caja de cartón., que incluye Un nuevo trabajo. Primer plano de la trabajadora moderna de mediana edad en la oficina verde moderna en traje de negocios gris con pertenencias personales en caja de cartón..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos