joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4237 píxeles.

Altura original:

2819 píxeles.

Tamaño:

11.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumento ESPAÑA calle edificio Fernando Edad Media San Esteban ciudad lugar de nacimiento Zaragoza destino middle ages street zaragoza parador Cinco Villas templo SOS piedra patrimonio historia colina Navarra Aragón pueblo de edad media Montaña castillo arquitectura cultura histórico turismo medieval pueblo Primavera catholic monarch viajes palacio ruina iglesia Hermosa Viejo Europa Lugar histórico paisaje urbano Antiguo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos