joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

2824 píxeles.

Altura original:

4246 píxeles.

Tamaño:

11.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cultura Lugar histórico San Esteban templo Fernando Montaña lugar de nacimiento castillo Navarra middle ages street monumento medieval destino arquitectura edificio colina viajes Edad Media piedra Europa Aragón catholic monarch patrimonio Cinco Villas Hermosa SOS Antiguo calle paisaje urbano ciudad iglesia pueblo ruina zaragoza parador palacio historia sos of the catholic king ESPAÑA histórico Primavera turismo pueblo de edad media Viejo Zaragoza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos