joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4198 píxeles.

Altura original:

2793 píxeles.

Tamaño:

11.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

calle lugar de nacimiento Navarra paisaje urbano Zaragoza Viejo viajes Montaña destino histórico turismo piedra Aragón edificio Antiguo SOS Hermosa middle ages street catholic monarch historia Europa zaragoza parador ciudad arquitectura palacio pueblo colina iglesia templo ESPAÑA pueblo de edad media Cinco Villas medieval Fernando Lugar histórico castillo Primavera sos of the catholic king Edad Media cultura San Esteban patrimonio monumento ruina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos