joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

4233 píxeles.

Altura original:

2817 píxeles.

Tamaño:

11.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

SOS pueblo de edad media templo edificio cultura Cinco Villas historia Hermosa Zaragoza lugar de nacimiento calle castillo Europa colina sos of the catholic king ruina Edad Media iglesia middle ages street Montaña destino viajes zaragoza parador Navarra turismo Primavera monumento arquitectura paisaje urbano palacio piedra histórico Fernando Viejo pueblo Aragón medieval Antiguo catholic monarch ciudad ESPAÑA San Esteban patrimonio Lugar histórico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos