joanvadell

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España..

Autor:

JOANVADELL.

Ancho original:

2814 píxeles.

Altura original:

4233 píxeles.

Tamaño:

11.91 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

zaragoza parador ESPAÑA Hermosa sos of the catholic king lugar de nacimiento San Esteban Navarra paisaje urbano destino cultura castillo Antiguo arquitectura templo Fernando turismo middle ages street calle colina Cinco Villas Zaragoza ciudad monumento viajes Primavera pueblo Montaña Europa Aragón catholic monarch pueblo de edad media Edad Media Lugar histórico SOS iglesia palacio Viejo histórico patrimonio edificio medieval piedra ruina historia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
joanvadell
JOANVADELL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España.., que incluye Sos del Rey Catlico es un municipio español de la región de Cinco Villas, al noroeste de la provincia de Zaragoza, Aragón, España...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos