bjorn999

En medio de la belleza de lo salvaje, se desarrolla una escena sincera. Un grupo diverso de amigos, atados por la camaradería, se reúne alrededor de su amigo asiático, quien dio un desafortunado paso en falso. Su dolor

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En medio de la belleza de lo salvaje, se desarrolla una escena sincera. Un grupo diverso de amigos, atados por la camaradería, se reúne alrededor de su amigo asiático, quien dio un desafortunado paso en falso. Su dolor.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En medio de la belleza de lo salvaje, se desarrolla una escena sincera. Un grupo diverso de amigos, atados por la camaradería, se reúne alrededor de su amigo asiático, quien dio un desafortunado paso en falso. Su dolor

Autor:

BJORN999.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

foot frailty unwavering bond Momento de corazón natures narrative wild worry Adversidad tiempos difíciles trail trouble Dinámica de grupo injured explorer journeys jolt caring crew friendship tested Naturaleza Amigos solidarios paso en falso Preocupación Dolor hiking heartache compassionate companions friendships fortitude hikers plight enlace protective pals mountain mates Ayudas rallyes senderismo camaradería aventura al aire libre moment of unity Mano de ayuda unidad Pie lesionado empathy in action natures challenge Multicultural outdoor obstacle Compasión amigos trekkers trial Grupo Diverso Asiática mujer shared concern preocupación genuina outdoor empathy naturaleza salvaje group care .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bjorn999
BJORN999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En medio de la belleza de lo salvaje, se desarrolla una escena sincera. Un grupo diverso de amigos, atados por la camaradería, se reúne alrededor de su amigo asiático, quien dio un desafortunado paso en falso. Su dolor, que incluye En medio de la belleza de lo salvaje, se desarrolla una escena sincera. Un grupo diverso de amigos, atados por la camaradería, se reúne alrededor de su amigo asiático, quien dio un desafortunado paso en falso. Su dolor.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos