TonyTaylorstock

Una tortuga sin vida, varada en una desolada playa de guijarros griega, sirve como un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida marina frente a los desafíos ambientales..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una tortuga sin vida, varada en una desolada playa de guijarros griega, sirve como un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida marina frente a los desafíos ambientales...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una tortuga sin vida, varada en una desolada playa de guijarros griega, sirve como un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida marina frente a los desafíos ambientales..

Autor:

TONYTAYLORSTOCK.

Ancho original:

4851 píxeles.

Altura original:

2729 píxeles.

Tamaño:

13.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cuestiones medioambientales Ecosistema Sensible Especies en peligro profundidad de campo Sin vida medio ambiente vida silvestre algas salvajes Playa Stoney griegas fotografía protección de la vida silvestre equilibrio del ecosistema retos medioambientales stranded turtle Biodiversidad Tortuga marina naturales océano Mar Egeo esfuerzos de conservación Triste Desafíos conservación marina Desolación Naturaleza conservación Peine de playa Desolada trágico Muerto Concienciación medioambiental islas griegas orilla Vida marina Medio marino Criatura marina Guijarro Mar Frágil Mediterráneo impacto medioambiental falta de vida Tortuga remoto Costera Atrapados .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
TonyTaylorstock
TONYTAYLORSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una tortuga sin vida, varada en una desolada playa de guijarros griega, sirve como un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida marina frente a los desafíos ambientales.., que incluye Una tortuga sin vida, varada en una desolada playa de guijarros griega, sirve como un recordatorio conmovedor de la fragilidad de la vida marina frente a los desafíos ambientales...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos