Alyona_Leoni

El diseño de un parque paisajístico que rodea la sede de la autoridad del agua Rijn en IJssel en Doetinchem (Países Bajos) Ejemplo de diseño sostenible. Diseño de paisaje por Nico Wissing studio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El diseño de un parque paisajístico que rodea la sede de la autoridad del agua Rijn en IJssel en Doetinchem (Países Bajos) Ejemplo de diseño sostenible. Diseño de paisaje por Nico Wissing studio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El diseño de un parque paisajístico que rodea la sede de la autoridad del agua Rijn en IJssel en Doetinchem (Países Bajos) Ejemplo de diseño sostenible. Diseño de paisaje por Nico Wissing studio

Autor:

ALYONA_LEONI.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Edificio residencial paisaje urbano arquitectura moderna Conservación ambiental Innovación Cielo azul Desarrollo sostenible negocio responsable Desarrollo horizontal Creatividad Industria de construcción Parque paisajístico progresos noviembre oficina moderna Conceptos Objetivos de Desarrollo Sostenible Pluma exterior vida doméstica Concepto ecológico ecología Jardinería escultura moderna Recursos sostenibles Estilo de vida sostenible Soleado Edificio exterior edificio reserva natural Europa ajardinado Diseño del paisaje Distrito residencial escultura Paisaje moderno Jardinero paisajista Característica del jardín diseño Países Bajos arquitectura suburbios .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Alyona_Leoni
ALYONA_LEONI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El diseño de un parque paisajístico que rodea la sede de la autoridad del agua Rijn en IJssel en Doetinchem (Países Bajos) Ejemplo de diseño sostenible. Diseño de paisaje por Nico Wissing studio, que incluye El diseño de un parque paisajístico que rodea la sede de la autoridad del agua Rijn en IJssel en Doetinchem (Países Bajos) Ejemplo de diseño sostenible. Diseño de paisaje por Nico Wissing studio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos