Francescoscatena

Potencia nuestras ciudades con energía renovable y sostenible: imagen conceptual con un mapa imaginario de la ciudad y una central geotérmica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Potencia nuestras ciudades con energía renovable y sostenible: imagen conceptual con un mapa imaginario de la ciudad y una central geotérmica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Potencia nuestras ciudades con energía renovable y sostenible: imagen conceptual con un mapa imaginario de la ciudad y una central geotérmica.

Autor:

FRANCESCOSCATENA.

Ancho original:

7872 píxeles.

Altura original:

3168 píxeles.

Tamaño:

24.94 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Geotérmica mapa catastral Mapa de ciudad Energía renovable catastro ideas edificio Geotermal central geotérmica Industria de construcción mapa cartógrafo Planificación urbana urbanismo Energía plan de zonificación Concepto encuesta planificación Sostenible renovables Sostenibilidad Electricidad Recursos sostenibles edificio actividad Vivienda negocio responsable Energía alternativa poder Conceptos catastral central eléctrica ciudad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Francescoscatena
FRANCESCOSCATENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Potencia nuestras ciudades con energía renovable y sostenible: imagen conceptual con un mapa imaginario de la ciudad y una central geotérmica., que incluye Potencia nuestras ciudades con energía renovable y sostenible: imagen conceptual con un mapa imaginario de la ciudad y una central geotérmica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos