bjorn999

Sea testigo de la camaradería empoderadora de diversos jóvenes voluntarios que se unen por una causa. En medio del verde bosque, trabajan juntos, bolsas de basura en la mano, sus rostros iluminados con determinación y compartidos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sea testigo de la camaradería empoderadora de diversos jóvenes voluntarios que se unen por una causa. En medio del verde bosque, trabajan juntos, bolsas de basura en la mano, sus rostros iluminados con determinación y compartidos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sea testigo de la camaradería empoderadora de diversos jóvenes voluntarios que se unen por una causa. En medio del verde bosque, trabajan juntos, bolsas de basura en la mano, sus rostros iluminados con determinación y compartidos

Autor:

BJORN999.

Ancho original:

5185 píxeles.

Altura original:

3457 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

eco volunteers participación activa voluntariado la acción medioambiental conservación preservación natural Restauración recogida de basura ENGema de COMUNIDAD Vida sostenible Trabajo en equipo Naturaleza belleza inclusivo eliminación de basura Multicultural eco consciente united for cause Servicio comunitario limpieza del bosque unity for nature Mano a mano camaradería impacto positivo Alcance Grupo Diverso Actividad del grupo bolsas de basura preservación forestal esfuerzo colectivo Concienciación medioambiental multicultural volunteers Amantes de la naturaleza shared purpose Medio ambiente Iniciativa verde determinación objetivo compartido gestión medioambiental; Responsabilidad ambiental preservar la naturaleza inspiring unity acción verde responsible citizens jóvenes voluntarios empoderamiento limpieza forestal amigable con la tierra respetuoso del medio ambiente .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
3
bjorn999
BJORN999

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sea testigo de la camaradería empoderadora de diversos jóvenes voluntarios que se unen por una causa. En medio del verde bosque, trabajan juntos, bolsas de basura en la mano, sus rostros iluminados con determinación y compartidos, que incluye Sea testigo de la camaradería empoderadora de diversos jóvenes voluntarios que se unen por una causa. En medio del verde bosque, trabajan juntos, bolsas de basura en la mano, sus rostros iluminados con determinación y compartidos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos