huertinadetoni

cultivo de tomate en un politrúnel hobby. preparar un túnel de cultivo en una cama de madera elevada para la plantación de tomate.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cultivo de tomate en un politrúnel hobby. preparar un túnel de cultivo en una cama de madera elevada para la plantación de tomate..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cultivo de tomate en un politrúnel hobby. preparar un túnel de cultivo en una cama de madera elevada para la plantación de tomate.

Autor:

HUERTINADETONI.

Ancho original:

4624 píxeles.

Altura original:

3468 píxeles.

Tamaño:

16.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

suelo Túneles Temporada Invernadero en miniatura túnel cultivar microclima plástico túnel bajo Rurales early seedlings Zona rural tecnología Viento tomate planta control climático cama de madera elevada protección crecer marco frío agrofibra verde Cama caliente Cultivo vegetal efecto invernadero película de plástico Crecimiento cultivo Plantación tierra aire libre antes Invernadero hobby polytunnel Agricultura .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
huertinadetoni
HUERTINADETONI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cultivo de tomate en un politrúnel hobby. preparar un túnel de cultivo en una cama de madera elevada para la plantación de tomate., que incluye Cultivo de tomate en un politrúnel hobby. preparar un túnel de cultivo en una cama de madera elevada para la plantación de tomate..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos