svetlana.shekera@gmail.com

Los troncos talados del árbol se encuentran en el jardín entre las ramas verdes. Los anillos de crecimiento son visibles en el corte de madera. Corte sanitario del jardín. Recoger leña antes del invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los troncos talados del árbol se encuentran en el jardín entre las ramas verdes. Los anillos de crecimiento son visibles en el corte de madera. Corte sanitario del jardín. Recoger leña antes del invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los troncos talados del árbol se encuentran en el jardín entre las ramas verdes. Los anillos de crecimiento son visibles en el corte de madera. Corte sanitario del jardín. Recoger leña antes del invierno

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Transformación de madera Protección del medio ambiente Cayó ecología actitud hacia la naturaleza Cortar árboles árbol en el ecosistema Iniciativa verde Aserrado Industria maderera corte La tala de árboles Bosque naturaleza salud desembarque ecológico Naturaleza actividad medioambiental conservación de árboles Caída leña la lucha por la naturaleza carpintería Árbol cuidado forestal impact on nature cuidado de los cinturones forestales Anillos de crecimiento Woody recurso forestal corte sanitario sostenibilidad medioambiental Explotación forestal recursos madereros Jardín caza furtiva Recursos naturales Cambio ambiental Sierra eco activismo árboles enfermos Problemas ecológicos gestión forestal sostenible Explotación consumo consciente conservación de la naturaleza Reforestación Panorama madera poda de jardín .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
svetlana.shekera@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los troncos talados del árbol se encuentran en el jardín entre las ramas verdes. Los anillos de crecimiento son visibles en el corte de madera. Corte sanitario del jardín. Recoger leña antes del invierno, que incluye Los troncos talados del árbol se encuentran en el jardín entre las ramas verdes. Los anillos de crecimiento son visibles en el corte de madera. Corte sanitario del jardín. Recoger leña antes del invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos