rixipix

Firme en el Masai Mara, Kenia, advirtiendo de los peligros de los animales salvajes. Hay búfalos y cráneos de elefante a su alrededor..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Firme en el Masai Mara, Kenia, advirtiendo de los peligros de los animales salvajes. Hay búfalos y cráneos de elefante a su alrededor...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Firme en el Masai Mara, Kenia, advirtiendo de los peligros de los animales salvajes. Hay búfalos y cráneos de elefante a su alrededor..

Autor:

RIXIPIX.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

precaución conservación Masai Mara Bienvenida cráneo de animal Señal de peligro condado de Narok puerta búfalo Animales cultura Silvestres Safari triángulo mara viajes primer plano África Pared signo paisaje elefante Esqueleto entrada Carcasa Naturaleza turismo hito cráneo Cuernos Verano Muerto pueblo Ubicación piedra Señal de precaución Cadáver destino vida silvestre provincia Kenia peligro Huesos Restos reserva Parque nacional naturales .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
rixipix
RIXIPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Firme en el Masai Mara, Kenia, advirtiendo de los peligros de los animales salvajes. Hay búfalos y cráneos de elefante a su alrededor.. , que incluye Firme en el Masai Mara, Kenia, advirtiendo de los peligros de los animales salvajes. Hay búfalos y cráneos de elefante a su alrededor...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos