404045

Tetera, taza de té en una mesa de madera, ceremonia del té en la orilla de una hermosa bahía con agua azul. El concepto de relajación, descanso.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tetera, taza de té en una mesa de madera, ceremonia del té en la orilla de una hermosa bahía con agua azul. El concepto de relajación, descanso..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tetera, taza de té en una mesa de madera, ceremonia del té en la orilla de una hermosa bahía con agua azul. El concepto de relajación, descanso.

Autor:

404045.

Ancho original:

5770 píxeles.

Altura original:

3675 píxeles.

Tamaño:

21.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

orilla ceremonia fotografía cena restaurante horizontal estilo de vida Agua Comida y bebida Hermosa Silla Playa taza Terraza Cielo Bahía bebida Hotel Verano Concepto cuadro costa Mar Alimentación saludable Asia relajación viajes Estilo de vida saludable isla exterior Descanso Vacaciones Café Madera Culturas Relájate complejo tropical TAILANDIA Imagen en color océano Tetera Estilos de vida Naturaleza paisaje Vista panorámica azur .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tetera, taza de té en una mesa de madera, ceremonia del té en la orilla de una hermosa bahía con agua azul. El concepto de relajación, descanso., que incluye Tetera, taza de té en una mesa de madera, ceremonia del té en la orilla de una hermosa bahía con agua azul. El concepto de relajación, descanso..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos