fbxx

Esquí de velocidad en la pintoresca estación alpina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Velocidad de esquí en la pista de nieve en la estación de esquí escénica de los Alpes italianos, con un día soleado brillante de finales de la temporada de invierno. Efecto de movimiento borroso radial aplicado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Esquí de velocidad en la pintoresca estación alpina

Autor:

FBXX.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3749 píxeles.

Tamaño:

21.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

actividad aventura italia efecto Estilo de vida saludable Invierno deporte Bardonecchia Pico de montaña esquí de Telemark alpes Cielo Movimiento borroso Montaña cielo despejado Actividad móvil esquí sestriere nieve Deportes de invierno velocidad cándida Diversión Piamonte escénicas Courmayeur Aspiraciones Cesana Esquí alpino Temporada gente aire libre Pista de esquí Búsqueda recreativa paisaje Estación de esquí capa de nieve Vacaciones Radial glaciar blanco En lo alto Aosta Naturaleza Majestuoso libertad día .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
0
fbxx
FBXX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Esquí de velocidad en la pintoresca estación alpina, que incluye Velocidad de esquí en la pista de nieve en la estación de esquí escénica de los Alpes italianos, con un día soleado brillante de finales de la temporada de invierno. Efecto de movimiento borroso radial aplicado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos