mx9uk

El humo negro grueso deja el escape en un barco con superestructura negra circundante. Tomado en un día soleado con un cielo azul.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El humo negro grueso deja el escape en un barco con superestructura negra circundante. Tomado en un día soleado con un cielo azul..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El humo negro grueso deja el escape en un barco con superestructura negra circundante. Tomado en un día soleado con un cielo azul.

Autor:

MX9UK.

Ancho original:

4592 píxeles.

Altura original:

3448 píxeles.

Tamaño:

15.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chimenea Ferry Energía poder humo Medio ambiente Tóxico barco industria Gasóleo gases de escape escape diesel crucero Emisión Contaminación marina Azul Contexto Motor diesel Contaminación Tubo global escape negro Cielo náutico atmósfera hollín Mar Protección del medio ambiente Gas: marina aire clima Contaminación ambiental contaminado Esmog industrial Calentamiento global Residuos Embudo buque negro envío Tubo de escape Humo negro Sucio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mx9uk
MX9UK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El humo negro grueso deja el escape en un barco con superestructura negra circundante. Tomado en un día soleado con un cielo azul., que incluye El humo negro grueso deja el escape en un barco con superestructura negra circundante. Tomado en un día soleado con un cielo azul..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos