2630ben

Un león ruge desde una posición de descanso en la cálida luz de la mañana que cubre la concesión de Kanana en el Delta del Okavango, Botswana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un león ruge desde una posición de descanso en la cálida luz de la mañana que cubre la concesión de Kanana en el Delta del Okavango, Botswana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un león ruge desde una posición de descanso en la cálida luz de la mañana que cubre la concesión de Kanana en el Delta del Okavango, Botswana.

Autor:

2630BEN.

Ancho original:

4480 píxeles.

Altura original:

6720 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gato vida silvestre Okaukuejo Carnívoro Botswana MALO africanas Kwando Namutoni subsahariano caminando orgullo rey Namibia Hwange Kruger Savuti felino Halali hermano León Delta del Okavango Khwai Caprivi Moremi Melena pantera Rugiendo Zambezi caza Depredador kanana Panthera Leo shinde Rugido Parque nacional Safari khaudum Simba Silvestres Etosha Chobe feroz .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
2630ben
2630BEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un león ruge desde una posición de descanso en la cálida luz de la mañana que cubre la concesión de Kanana en el Delta del Okavango, Botswana., que incluye Un león ruge desde una posición de descanso en la cálida luz de la mañana que cubre la concesión de Kanana en el Delta del Okavango, Botswana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos