ifeelstock

Estrasburgo, Francia - 20 de marzo de 2023: Estación de autobuses dañada después de la emonstración contra la reforma de las pensiones y el artículo 49.3 de la Constitución.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estrasburgo, Francia - 20 de marzo de 2023: Estación de autobuses dañada después de la emonstración contra la reforma de las pensiones y el artículo 49.3 de la Constitución..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estrasburgo, Francia - 20 de marzo de 2023: Estación de autobuses dañada después de la emonstración contra la reforma de las pensiones y el artículo 49.3 de la Constitución.

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3400 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Protestante Mensaje trabajadores Democracia Editorial Pensiones Demostración calle protestar reforma evento día histórico activismo movimiento social 2023 manifestante Manifestaciones Protesta reforma de las pensiones publicidad gente monoprix Francia Grupo manifestación Política reformas ad ad ciudad jubilación article 49 3 pension reform project Jc Decaux símbolo Política social intersyndicale macrón francés signo Articulo Bourg en bresse gobierno Movimiento marcha .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estrasburgo, Francia - 20 de marzo de 2023: Estación de autobuses dañada después de la emonstración contra la reforma de las pensiones y el artículo 49.3 de la Constitución., que incluye Estrasburgo, Francia - 20 de marzo de 2023: Estación de autobuses dañada después de la emonstración contra la reforma de las pensiones y el artículo 49.3 de la Constitución..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos