alevecchi@gmail.com

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes. Testigo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes. Testigo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes. Testigo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iconic pyramid tumba de faraones Estructura piramidal pyramid backdrop Pirámide egipcia Paisaje del desierto Arquitectura antigua Pirámide de Giza pyramid vista Maravillas del mundo giza attractions pyramid visit Construcción antigua Civilización antigua Gran pirámide sitio histórico aventura egipcia Pirámide de turismo Patrimonio cultural Patrimonio Mundial monumental pyramid giza tours pyramid photography Atracción turística Paisaje piramidal pyramid history ancient marvel historia egipcia Antiguo Egipto maravilla antigua Maravillas antiguas historic pyramid turismo pyramid skyline Pirámide de Khufu pyramid perspective tesoro histórico Monumento histórico monumento icónico pyramid exploration Egipto turismo pyramid view pyramid marvel misterios antiguos destino de viaje Egipto viajes Sitio arqueológico Meseta de Giza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alevecchi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes. Testigo., que incluye Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes. Testigo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos