alevecchi@gmail.com

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pirámide de Giza Antiguo Egipto pyramid perspective pyramid exploration pyramid skyline pyramid visit Sitio arqueológico pyramid view pyramid vista iconic pyramid Egipto viajes tumba de faraones monumento icónico destino de viaje Civilización antigua Maravillas antiguas pyramid marvel Pirámide de turismo historic pyramid Patrimonio Mundial Pirámide de Khufu ancient marvel pyramid history pyramid backdrop giza attractions maravilla antigua misterios antiguos Patrimonio cultural Atracción turística Gran pirámide Construcción antigua Paisaje piramidal Meseta de Giza sitio histórico Arquitectura antigua Egipto turismo aventura egipcia giza tours Estructura piramidal Maravillas del mundo tesoro histórico historia egipcia Pirámide egipcia pyramid photography monumental pyramid Monumento histórico turismo Paisaje del desierto .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alevecchi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes., que incluye Experimente el encanto veraniego de los egipcios a través de imágenes cautivadoras de las pirámides, la esfinge y un crucero panorámico por el Nilo desde Asuán a Luxor. Sumérgete en la historia antigua y paisajes vibrantes..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos