alevecchi@gmail.com

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Sumérgete en el patrimonio cultural de las pirámides de Saqqara

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Sumérgete en el patrimonio cultural de las pirámides de Saqqara.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Sumérgete en el patrimonio cultural de las pirámides de Saqqara

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5873 píxeles.

Altura original:

3915 píxeles.

Tamaño:

22.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino de viaje pyramid perspective pharaohs legacy aventura egipcia Construcción antigua pyramid view tesoro histórico maravilla antigua saqqara tours iconic pyramid Maravillas antiguas Estructura piramidal Civilización antigua pyramid backdrop pyramid vista pyramid photography Egipto viajes Arquitectura antigua hito histórico Egipto turismo pyramid history Atracción turística sitio histórico monumental pyramid Paisaje piramidal Paisaje del desierto saqqara attractions Vista al atardecer Antiguo Egipto ancient marvel historia egipcia saqqara pyramids Monumento histórico historic pyramid Patrimonio cultural pyramid visit Sitio arqueológico Pirámide de turismo monumento icónico pyramid marvel turismo zosers pyramid pyramid exploration pyramid skyline .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alevecchi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Sumérgete en el patrimonio cultural de las pirámides de Saqqara, que incluye Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Sumérgete en el patrimonio cultural de las pirámides de Saqqara.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos