alevecchi@gmail.com

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Descubre el legado perdurable del Complejo de Pirámides de Saqqara, un

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Descubre el legado perdurable del Complejo de Pirámides de Saqqara, un.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Descubre el legado perdurable del Complejo de Pirámides de Saqqara, un

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5720 píxeles.

Altura original:

3813 píxeles.

Tamaño:

21.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pyramid marvel aventura egipcia hito histórico historia egipcia iconic pyramid zosers pyramid saqqara attractions pyramid view Arquitectura antigua pyramid history turismo Maravillas antiguas Paisaje piramidal pyramid perspective Pirámide de turismo Patrimonio cultural pyramid skyline monumental pyramid sitio histórico maravilla antigua Construcción antigua pyramid backdrop Paisaje del desierto Civilización antigua pyramid vista saqqara tours Egipto turismo Estructura piramidal Monumento histórico pyramid photography historic pyramid Antiguo Egipto tesoro histórico pharaohs legacy pyramid exploration saqqara pyramids Atracción turística ancient marvel Egipto viajes Vista al atardecer destino de viaje Sitio arqueológico pyramid visit monumento icónico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
alevecchi@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Descubre el legado perdurable del Complejo de Pirámides de Saqqara, un, que incluye Saqqara contiene el complejo de edificios de piedra más antiguo conocido en la historia, la Pirámide de Djoser, construida durante la Tercera Dinastía. Descubre el legado perdurable del Complejo de Pirámides de Saqqara, un.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos