ajlber

Ventanas en el Mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en la ciudad de Turkistán en el sur de Kazajstán. La estructura fue encargada en 1389 por Timur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ventanas en el Mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en la ciudad de Turkistán en el sur de Kazajstán. La estructura fue encargada en 1389 por Timur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ventanas en el Mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en la ciudad de Turkistán en el sur de Kazajstán. La estructura fue encargada en 1389 por Timur.

Autor:

AJLBER.

Ancho original:

2000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico Kazajstán hito cultura lugar Khoja Mausoleo arquitectura historia Vista panorámica ciudad ventana decoración asiático aire libre urbano khoja ahmed destino turístico Patrón Timur turkistan region Asia sitio turkistán destino textura medieval Antiguo edificio viajes Viejo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ajlber
AJLBER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ventanas en el Mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en la ciudad de Turkistán en el sur de Kazajstán. La estructura fue encargada en 1389 por Timur., que incluye Ventanas en el Mausoleo de Khoja Ahmed Yasawi en la ciudad de Turkistán en el sur de Kazajstán. La estructura fue encargada en 1389 por Timur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos