gdemiceu

Bambú de la suerte. Vista de cerca de las hojas y el tallo verde rizado segmentado de una Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de agua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bambú de la suerte. Vista de cerca de las hojas y el tallo verde rizado segmentado de una Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bambú de la suerte. Vista de cerca de las hojas y el tallo verde rizado segmentado de una Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de agua.

Autor:

GDEMICEU.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sucursal Bambú rizado vegetación planta de interior Bambú de la suerte Paisajismo Color detalle crecimiento diseño bambú de agua chino Casa planta ornamental Jardín Hoja Patrón Contexto tropical macro rizado decoración textura Dracaena Flora Planta de sombra Tallo Agua Bambú africanas Perenne Botánica naturales hojas Bosque África verde sanderiana primer plano Cinta dracaena decorativo Dracaena sanderiana Hermosa Naturaleza herbácea planta Jardinería Silvestres .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gdemiceu
GDEMICEU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bambú de la suerte. Vista de cerca de las hojas y el tallo verde rizado segmentado de una Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de agua., que incluye Bambú de la suerte. Vista de cerca de las hojas y el tallo verde rizado segmentado de una Dracaena sanderiana, también conocida como bambú de agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos