dekazigzag

Niños con teléfono móvil jugando videojuegos juntos en casa. Aplicación de juego y aprendizaje, estudio y adicción a los gadgets en el tiempo libre en casa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Niños con teléfono móvil jugando videojuegos juntos en casa. Aplicación de juego y aprendizaje, estudio y adicción a los gadgets en el tiempo libre en casa.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Niños con teléfono móvil jugando videojuegos juntos en casa. Aplicación de juego y aprendizaje, estudio y adicción a los gadgets en el tiempo libre en casa

Autor:

DEKAZIGZAG.

Ancho original:

7008 píxeles.

Altura original:

4672 píxeles.

Tamaño:

32.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tecnología móvil Relájate conexión sillón utilizando aprendizaje chico escuela joven Caucásica Hogar remotamente poco Juego adicción niño interior General Z estilo de vida aplicación en línea Ocio Dispositivo Sala de estar Apartamento surf acogedor Juega Gadget teléfono inteligente red Sentada Teléfono celular Casual en interiores estudio infancia teléfono persona internet emoción Tiempo libre sofá disfrutar Entretenimiento Diversión Educación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
dekazigzag
DEKAZIGZAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Niños con teléfono móvil jugando videojuegos juntos en casa. Aplicación de juego y aprendizaje, estudio y adicción a los gadgets en el tiempo libre en casa, que incluye Niños con teléfono móvil jugando videojuegos juntos en casa. Aplicación de juego y aprendizaje, estudio y adicción a los gadgets en el tiempo libre en casa.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos