megaflopp

La doctora analiza los resultados de la ecografía para el diagnóstico del paciente. Una mujer que trabaja con documentos médicos en su escritorio en la clínica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La doctora analiza los resultados de la ecografía para el diagnóstico del paciente. Una mujer que trabaja con documentos médicos en su escritorio en la clínica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La doctora analiza los resultados de la ecografía para el diagnóstico del paciente. Una mujer que trabaja con documentos médicos en su escritorio en la clínica.

Autor:

MEGAFLOPP.

Ancho original:

10000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

33.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujer control Maternidad ensayo ultrasónico Medicina embarazo Escritorio terapia chequeo Resultado Parto Ocupado Consultas archivo Hospital profesional Pluma cuidado investigación Escribir Papeleo trabajo especialista Ecografía Formulario escaneo La vida Documento sanidad niño Bebé asistencia sanitaria análisis Diagnóstico clínica Doctor persona Hembra información Foto: USG Nombramiento tecnología Ayudas Caucásica Médico Ultrasonografía Examen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
megaflopp
MEGAFLOPP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La doctora analiza los resultados de la ecografía para el diagnóstico del paciente. Una mujer que trabaja con documentos médicos en su escritorio en la clínica., que incluye La doctora analiza los resultados de la ecografía para el diagnóstico del paciente. Una mujer que trabaja con documentos médicos en su escritorio en la clínica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos