ingus.kruklitis.gmail.com

Vista aérea de la central eléctrica. Una de las centrales eléctricas más bellas y ecológicas del mundo. Energía verde ESG en Copenhague, Dinamarca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la central eléctrica. Una de las centrales eléctricas más bellas y ecológicas del mundo. Energía verde ESG en Copenhague, Dinamarca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la central eléctrica. Una de las centrales eléctricas más bellas y ecológicas del mundo. Energía verde ESG en Copenhague, Dinamarca.

Autor:

INGUS.KRUKLITIS.GMAIL.COM.

Ancho original:

7526 píxeles.

Altura original:

3532 píxeles.

Tamaño:

26.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azotea industria Incinerador Contaminación Mar Residuos Países Bajos fábrica ciudad Energía exterior gente humo central eléctrica Limpio viajes Grande verde Cielo edificio torre Copenhague planta paisaje industrial poder Pista de esquí esquí tecnología urbano techo emisiones Escandinavia Electricidad Moderno hito Chimenea arquitectura Futurista Amager construcción Amager Bakke Vapor Medio ambiente Danés Gestión de residuos Europa ingels bjarke .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ingus.kruklitis.gmail.com
INGUS.KRUKLITIS.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la central eléctrica. Una de las centrales eléctricas más bellas y ecológicas del mundo. Energía verde ESG en Copenhague, Dinamarca., que incluye Vista aérea de la central eléctrica. Una de las centrales eléctricas más bellas y ecológicas del mundo. Energía verde ESG en Copenhague, Dinamarca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos