EmvatMosakovskis

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave

Autor:

EMVATMOSAKOVSKIS.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contaminación Mar marina Concienciación medioambiental contaminación costera un solo uso Orilla del mar Roca perjudiciales Medio ambiente Gestión de residuos efectos nocivos impacto medioambiental Camada Lecho marino no biodegradable Residuos fragmentos de plástico perjudicial conservación Daños ambientales Contaminación marina Ecosistema limpieza up productos químicos nocivos Ecológico residuos plásticos Vida marina Playa océano orilla Desechados basura Escombros contaminación plástica Línea costera Costera botella de plástico Eliminación de basura .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
EmvatMosakovskis
EMVATMOSAKOVSKIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave, que incluye Una botella de plástico junto a las rocas en la orilla del mar. Basura en la orilla del mar. Microplásticos en las costas. Enfoque selectivo suave.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos