orion_production

Un empleado del centro de llamadas acompañado por su equipo. Operador de soporte enfocado en el trabajo. Empleado joven que trabaja con auriculares y laptop.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un empleado del centro de llamadas acompañado por su equipo. Operador de soporte enfocado en el trabajo. Empleado joven que trabaja con auriculares y laptop..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un empleado del centro de llamadas acompañado por su equipo. Operador de soporte enfocado en el trabajo. Empleado joven que trabaja con auriculares y laptop.

Autor:

ORION_PRODUCTION.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

oficina Sonríe agente lugar de trabajo Telemarketing Asistente trabajo hombre de negocios Caucásica Llamada Grupo Comunicación Sonriendo joven Trabajo en equipo profesional servicio centro micrófono ayuda trabajador conversación Trabajos hombre Sentada utilizando conexión Hablando cliente MALO gente Ordenador tecnología Ayudas Operador representante Colegas Auriculares en interiores Equipo corporativa Feliz contacto negocios teléfono .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
orion_production
ORION_PRODUCTION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un empleado del centro de llamadas acompañado por su equipo. Operador de soporte enfocado en el trabajo. Empleado joven que trabaja con auriculares y laptop., que incluye Un empleado del centro de llamadas acompañado por su equipo. Operador de soporte enfocado en el trabajo. Empleado joven que trabaja con auriculares y laptop..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos