404045

El corneta oriental (Anthracoceros albirostris) se encuentra en la parte superior de un árbol. Enfoque selectivo en el ave.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El corneta oriental (Anthracoceros albirostris) se encuentra en la parte superior de un árbol. Enfoque selectivo en el ave..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El corneta oriental (Anthracoceros albirostris) se encuentra en la parte superior de un árbol. Enfoque selectivo en el ave.

Autor:

404045.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Medio ambiente Cuerno Borneo clima tropical Azul pied hornbill Colorido Árbol zoológico Este Silvestres Pluma Amarillo negro Trópico exterior corneta de pico Bosque factura brillante Animales Genial Asia TAILANDIA Hermosa Contexto Hornbill Color Con cuernos Especie posarse Animales Vida silvestre tropical verde La vida vida silvestre belleza blanco Plumaje jungla Bosque lluvioso África Naranja Pájaro antracocerontes Pico Naturaleza Cabeza libertad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
404045
404045

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El corneta oriental (Anthracoceros albirostris) se encuentra en la parte superior de un árbol. Enfoque selectivo en el ave., que incluye El corneta oriental (Anthracoceros albirostris) se encuentra en la parte superior de un árbol. Enfoque selectivo en el ave..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos