yan_c@bigmir.net

Pierna femenina con quemadura térmica de la piel. Lesión doméstica durante el planchado o la cocción. Cicatrices en la mujer de las piernas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pierna femenina con quemadura térmica de la piel. Lesión doméstica durante el planchado o la cocción. Cicatrices en la mujer de las piernas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pierna femenina con quemadura térmica de la piel. Lesión doméstica durante el planchado o la cocción. Cicatrices en la mujer de las piernas.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4888 píxeles.

Altura original:

3503 píxeles.

Tamaño:

17.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

autolesión Hogar primer plano daños Medicina Moretones ayuda Aislado equipo Contexto Pierna persona Quemadura Cicatriz recuperación ilustración cuidado dermatología Hospital Varicosa Cirugía textura Dolor piel Concepto mujer sanidad joven Problema eléctrico Mano lesión Doloroso hierro herida Hembra blanco caliente terapia corte Limpio humano tablero cuerpo Trauma anatomía .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
yan_c@bigmir.net
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pierna femenina con quemadura térmica de la piel. Lesión doméstica durante el planchado o la cocción. Cicatrices en la mujer de las piernas., que incluye Pierna femenina con quemadura térmica de la piel. Lesión doméstica durante el planchado o la cocción. Cicatrices en la mujer de las piernas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos