Marina113

Barcelona, España - 25 de mayo de 2023: Tienda Bershka. Bershka se creó en 1998 como un concepto innovador de retail de moda dirigido a los hipsters más jóvenes del mercado..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Barcelona, España - 25 de mayo de 2023: Tienda Bershka. Bershka se creó en 1998 como un concepto innovador de retail de moda dirigido a los hipsters más jóvenes del mercado...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Barcelona, España - 25 de mayo de 2023: Tienda Bershka. Bershka se creó en 1998 como un concepto innovador de retail de moda dirigido a los hipsters más jóvenes del mercado..

Autor:

MARINA113.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3376 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

entrada signo chica negocios Comercialización cuidado Punto de venta belleza PRAGA accesorios comercial Mujeres Casual Mercado Formal fabricante Boutique COMERCIO ropa Hipster empresa Logotipo símbolo República Federal de Alemania Texto original en joven tienda etiqueta al por menor aire libre Checo Editorial centro comercial ropa interior diseño Bershka Minorista producto estilo de vida diseñador Venta europeo centro marca Vende moda compras colección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Marina113
MARINA113

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Barcelona, España - 25 de mayo de 2023: Tienda Bershka. Bershka se creó en 1998 como un concepto innovador de retail de moda dirigido a los hipsters más jóvenes del mercado.., que incluye Barcelona, España - 25 de mayo de 2023: Tienda Bershka. Bershka se creó en 1998 como un concepto innovador de retail de moda dirigido a los hipsters más jóvenes del mercado...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos