jixiang0000

Shanghai, China, 14 de abril de 2017. Vista del horizonte de Shanghai con el río tomado de la Torre de Shanghai. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Shanghai, China, 14 de abril de 2017. Vista del horizonte de Shanghai con el río tomado de la Torre de Shanghai. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Shanghai, China, 14 de abril de 2017. Vista del horizonte de Shanghai con el río tomado de la Torre de Shanghai. Foto de alta calidad

Autor:

JIXIANG0000.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

3640 píxeles.

Tamaño:

19.89 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vida en ciudad Asia turismo Moderno China Abstracto Ubicación Puerto de Hong Kong Rascacielos ciudad Aberdeen paisaje urbano Apartamento NUEVO viajes libertad perspectiva barcos Drone Vista panorámica Calle Hong Kong asiático Puerto Cielo Nubes destino Azotea arquitectura paisaje urbano chinas alto impresionante horizonte de Hong Kong Metrópolis Nublado oficina Abejones edificios carretera Puesta de sol Línea del horizonte edificio Vista aérea Contexto casa Antena Azul .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jixiang0000
JIXIANG0000

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Shanghai, China, 14 de abril de 2017. Vista del horizonte de Shanghai con el río tomado de la Torre de Shanghai. Foto de alta calidad, que incluye Shanghai, China, 14 de abril de 2017. Vista del horizonte de Shanghai con el río tomado de la Torre de Shanghai. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos