Leckerstudio

El maíz morado es un grupo de variedades de Zea mays que tienen una fruta morada. Crecen principalmente en los Andes del Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El maíz morado es un grupo de variedades de Zea mays que tienen una fruta morada. Crecen principalmente en los Andes del Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El maíz morado es un grupo de variedades de Zea mays que tienen una fruta morada. Crecen principalmente en los Andes del Perú

Autor:

LECKERSTUDIO.

Ancho original:

3473 píxeles.

Altura original:

2316 píxeles.

Tamaño:

8.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personas latinas Carbonero Indígenas Contexto hilados zonas de alpaca Fresco andes personas Crudo Dulce hecho a mano Maíz morado mano de lana primer plano tonos rosados cocina Hojas de eucalipto lana de alpaca planta granja maíz orgánico naturales perú Manos trabajando Maduro manos con cesta América Latina vegetariano Grano Fruta Ayacucho Morada chicha saludable tonos púrpura peruano alimentos legumbres Hilos bebida Otoño Aislado Morado Manos de trabajo Agricultura cosecha sanidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Leckerstudio
LECKERSTUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El maíz morado es un grupo de variedades de Zea mays que tienen una fruta morada. Crecen principalmente en los Andes del Perú, que incluye El maíz morado es un grupo de variedades de Zea mays que tienen una fruta morada. Crecen principalmente en los Andes del Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos