AlexDon24

La cacerola de cobre con tapa con plato se cocina sobre fuego en la estufa de gas. El vapor se eleva por encima de la olla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cacerola de cobre con tapa con plato se cocina sobre fuego en la estufa de gas. El vapor se eleva por encima de la olla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cacerola de cobre con tapa con plato se cocina sobre fuego en la estufa de gas. El vapor se eleva por encima de la olla.

Autor:

ALEXDON24.

Ancho original:

5934 píxeles.

Altura original:

4364 píxeles.

Tamaño:

25.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Chef cobre cocina Hogar oro Vacía Come arriba cuadro Residentes cocinero Acero hervir NUEVO conjunto Contemporáneo casa Comedor Vapor Artículos de cocina Brillante Color Utensil culinaria metal utensilios de cocina Tapa Nadie Cocinar Estufa Contexto utensilios Contador blanco primer plano alimentos objeto Beige latón Cacerola sopa Acero inoxidable Diferente ollas equipo con estilo olla Estilo en interiores .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
AlexDon24
ALEXDON24

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cacerola de cobre con tapa con plato se cocina sobre fuego en la estufa de gas. El vapor se eleva por encima de la olla., que incluye La cacerola de cobre con tapa con plato se cocina sobre fuego en la estufa de gas. El vapor se eleva por encima de la olla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos