isaac1112

La bandera de Estados Unidos ondea orgullosamente el 4 de julio, simbolizando el patriotismo y honrando a los héroes caídos. En medio de desafíos económicos, representa resiliencia y unidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La bandera de Estados Unidos ondea orgullosamente el 4 de julio, simbolizando el patriotismo y honrando a los héroes caídos. En medio de desafíos económicos, representa resiliencia y unidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La bandera de Estados Unidos ondea orgullosamente el 4 de julio, simbolizando el patriotismo y honrando a los héroes caídos. En medio de desafíos económicos, representa resiliencia y unidad

Autor:

ISAAC1112.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4227 píxeles.

Tamaño:

28.41 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

blanco Resistencia militar Solidaridad importancia founding principles Espíritu americano patrimonio Celebración Resiliencia Héroes caídos Veteranos independencia Azul Perseverancia Conmemoración familia solemnidad desfiles rayas símbolo comunidad libertad simbolismo Día de memoria patriotismo identidad Honor Recuerdos Democracia tributo Vacaciones Significado sacrificio estrellas Fuegos artificiales Desaceleración económica tradiciones 4 de julio Reflexión historia representación unidad Orgullo nacional Esperanza american recession Valores Nosotros Bandera Rojo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
isaac1112
ISAAC1112

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La bandera de Estados Unidos ondea orgullosamente el 4 de julio, simbolizando el patriotismo y honrando a los héroes caídos. En medio de desafíos económicos, representa resiliencia y unidad, que incluye La bandera de Estados Unidos ondea orgullosamente el 4 de julio, simbolizando el patriotismo y honrando a los héroes caídos. En medio de desafíos económicos, representa resiliencia y unidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos