Baloncici

Belgrado, Serbia - 17 de julio de 2018: Histórico hito del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Serbia tras los bombardeos en el centro de la capital.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belgrado, Serbia - 17 de julio de 2018: Histórico hito del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Serbia tras los bombardeos en el centro de la capital..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belgrado, Serbia - 17 de julio de 2018: Histórico hito del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Serbia tras los bombardeos en el centro de la capital.

Autor:

BALONCICI.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Automóviles vehículos Rascacielos edificio calle generalstab Tirantes exterior General Capital social Balcanes Dañado Yugoslavia ruina urbano arquitectura centro hito Editorial personal ciudad militar Después histórico serbio defensa oficial peligro gobierno Europa fuerzas República Yugoslava ministerio armados Serbia Belgrado ejército Ruinas Estructura daños Bombardeo día .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Baloncici
BALONCICI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belgrado, Serbia - 17 de julio de 2018: Histórico hito del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Serbia tras los bombardeos en el centro de la capital., que incluye Belgrado, Serbia - 17 de julio de 2018: Histórico hito del Estado Mayor del Ministerio de Defensa de Serbia tras los bombardeos en el centro de la capital..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos