Freigeist67

Una imagen con una señal apuntando en dos direcciones diferentes en alemán. Una dirección apunta por excepción, y la otra por regla.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen con una señal apuntando en dos direcciones diferentes en alemán. Una dirección apunta por excepción, y la otra por regla..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una imagen con una señal apuntando en dos direcciones diferentes en alemán. Una dirección apunta por excepción, y la otra por regla.

Autor:

FREIGEIST67.

Ancho original:

8000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

excepcionalidad Paradoja irregularidad Regla tipicidad alemanas Desviación excepcionalismo oposición regularidad Anomalía Uniformidad contraste manipulación de excepciones Convenio no conformidad divergencia disimilitud atypicality norma conformidad policy exception Regulación excepción inconsistencia variación Estándar .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Freigeist67
FREIGEIST67

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una imagen con una señal apuntando en dos direcciones diferentes en alemán. Una dirección apunta por excepción, y la otra por regla., que incluye Una imagen con una señal apuntando en dos direcciones diferentes en alemán. Una dirección apunta por excepción, y la otra por regla..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos