koldo_studio

Una vista tentadora de una bandeja de horno de panadería, llena de una variedad de productos recién horneados, que seduce a los sentidos con su aroma.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vista tentadora de una bandeja de horno de panadería, llena de una variedad de productos recién horneados, que seduce a los sentidos con su aroma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vista tentadora de una bandeja de horno de panadería, llena de una variedad de productos recién horneados, que seduce a los sentidos con su aroma.

Autor:

KOLDO_STUDIO.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

galleta pretzel Enrollado biscuit quick bread fabricación Donut Croissant bollo pan Comida salada ocupación manufacturera Pastelería danesa Baguette Listo para comer Dulce pastel Tostador Masa de pastelería industria gastrónomo Pan blanco Pan integral hornear fábrica Scone Pastelería al horno Artículo panadería magdalena Artisanal Food And Drink horneado variación Hornear pan desayuno pan Comida dulce Horno Té de la tarde equipos de fabricación Hoja de pan tarta almuerzo bandeja .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
koldo_studio
KOLDO_STUDIO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vista tentadora de una bandeja de horno de panadería, llena de una variedad de productos recién horneados, que seduce a los sentidos con su aroma., que incluye Una vista tentadora de una bandeja de horno de panadería, llena de una variedad de productos recién horneados, que seduce a los sentidos con su aroma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos