bigtunaonline

Luces y sistema de ventilación en larga línea en el techo del edificio industrial. Sala de exposiciones. Construcción de la fábrica de techo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Luces y sistema de ventilación en larga línea en el techo del edificio industrial. Sala de exposiciones. Construcción de la fábrica de techo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Luces y sistema de ventilación en larga línea en el techo del edificio industrial. Sala de exposiciones. Construcción de la fábrica de techo

Autor:

BIGTUNAONLINE.

Ancho original:

5808 píxeles.

Altura original:

4348 píxeles.

Tamaño:

25.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

brillante negocios aeropuerto metal oficina foco de atención construcción negro edificio Expo blanco Ducto techo arquitectura Estructura Células Moderno industria Luz urbano Tubos industrial Abstracto almacén perspectiva lugar altavoz Acero Sistema Confianza Grande diseño Mostrar Mancha Ventilación ciudad Colgante Contexto exposición interior Vista panorámica Hall Azul Electrónica equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bigtunaonline
BIGTUNAONLINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Luces y sistema de ventilación en larga línea en el techo del edificio industrial. Sala de exposiciones. Construcción de la fábrica de techo, que incluye Luces y sistema de ventilación en larga línea en el techo del edificio industrial. Sala de exposiciones. Construcción de la fábrica de techo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos