gzorgz

Retrato del hombre de negocios que usa teléfonos inteligentes y auriculares mientras está sentado en la oficina y tiene una videollamada. Hombre profesional con camisa y corbata.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato del hombre de negocios que usa teléfonos inteligentes y auriculares mientras está sentado en la oficina y tiene una videollamada. Hombre profesional con camisa y corbata..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato del hombre de negocios que usa teléfonos inteligentes y auriculares mientras está sentado en la oficina y tiene una videollamada. Hombre profesional con camisa y corbata.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

7221 píxeles.

Altura original:

4819 píxeles.

Tamaño:

34.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gerente barba Sonrisa dentada Corbata Feliz Confiado Uso de Laptop Teléfono móvil hombre 40s Ordenador práctico corporativa Mirando Auriculares Caucásica Asistente empresario Llamada persona Escritorio cuadro Sentada portátil trabajo mediana edad oficina moderna hombre de negocios negocios Sala de juntas Empresa corporativa gente Trabajos Llamadas Teléfono celular retrato camisa cuaderno Persona de negocios MALO ocupación profesional Videollamada Sonriendo Sonríe oficina .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato del hombre de negocios que usa teléfonos inteligentes y auriculares mientras está sentado en la oficina y tiene una videollamada. Hombre profesional con camisa y corbata. , que incluye Retrato del hombre de negocios que usa teléfonos inteligentes y auriculares mientras está sentado en la oficina y tiene una videollamada. Hombre profesional con camisa y corbata..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos