Azamiadiputera

El novio está vistiendo el brazalete a la mano de la novia durante la ceremonia de boda malaya en Malasia. La mano de las novias con henna.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El novio está vistiendo el brazalete a la mano de la novia durante la ceremonia de boda malaya en Malasia. La mano de las novias con henna..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El novio está vistiendo el brazalete a la mano de la novia durante la ceremonia de boda malaya en Malasia. La mano de las novias con henna.

Autor:

AZAMIADIPUTERA.

Ancho original:

2400 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

8.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pareja Elegancia dedo El Islam Romántico Propuesta asiático cultura Bisutería malayo Luna de miel Religión ceremonia Sonríe novio humano Señora marido India nupcial vestido Hermosa Amor blanco Amistad Mano Socio hombre gente romance mujer belleza Esposa musulmán oro Hembra anillo Casado Celebración Boda compromiso Henna Tradicional Colores novia matrimonio apretón de manos Felicidad .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Azamiadiputera
AZAMIADIPUTERA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El novio está vistiendo el brazalete a la mano de la novia durante la ceremonia de boda malaya en Malasia. La mano de las novias con henna., que incluye El novio está vistiendo el brazalete a la mano de la novia durante la ceremonia de boda malaya en Malasia. La mano de las novias con henna..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos