qwartm

Hombre jardinero en ropa protectora y guantes con tijeras de jardín, tijeras o tijeras de podar cortando un seto en el jardín. Recorte de cobertura arborvitae.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre jardinero en ropa protectora y guantes con tijeras de jardín, tijeras o tijeras de podar cortando un seto en el jardín. Recorte de cobertura arborvitae..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre jardinero en ropa protectora y guantes con tijeras de jardín, tijeras o tijeras de podar cortando un seto en el jardín. Recorte de cobertura arborvitae.

Autor:

QWARTM.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasatiempo Tijeras de jardín Primavera Botánica Clippers de cobertura Naturaleza Callejón recorte equipo árbol de la vida exterior Tijeras aire libre Trabajos hombre acción corte actividad granja Cobertura Jardinería planta cortador Tijeras de podar verde patio trasero cuidado Profesiones ¡Thuja! Verano Bush MALO Cedro estilo de vida Arbusto Poda Árbol Guantes Color verde Jardín Trabajo valla .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
qwartm
QWARTM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre jardinero en ropa protectora y guantes con tijeras de jardín, tijeras o tijeras de podar cortando un seto en el jardín. Recorte de cobertura arborvitae., que incluye Hombre jardinero en ropa protectora y guantes con tijeras de jardín, tijeras o tijeras de podar cortando un seto en el jardín. Recorte de cobertura arborvitae..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos