scienceanm

A medida que la hiperlipidemia continúa con el tiempo, la placa puede crecer y restringir el flujo sanguíneo a través de una arteria. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

A medida que la hiperlipidemia continúa con el tiempo, la placa puede crecer y restringir el flujo sanguíneo a través de una arteria. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

A medida que la hiperlipidemia continúa con el tiempo, la placa puede crecer y restringir el flujo sanguíneo a través de una arteria. Renderizado 3D

Autor:

SCIENCEANM.

Ancho original:

7258 píxeles.

Altura original:

3920 píxeles.

Tamaño:

28.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vaso sanguíneo Medicina endocardio Aurícula derecha Capilar Sanación Pecho Organo ventrículo derecho heart catheterisation Tratamiento válvula semilunar Vena Obstrucción cura Esternón biología Arteria coronaria sangre Atrio izquierdo síntoma Medicina del corazón Stent atrio anatomía vena pulmonar válvula bicúspide Circulación pulmonar Dolor torácico Ataque cardíaco arteria pulmonar Músculo cardíaco contracción cardiac wall corazón ventrículo izquierdo Sistema cardiovascular Tratamiento de emergencia pericardio músculo papilar Flujo sanguíneo Válvula cardíaca Estetoscopio Enfermedad circulación sistémica cardiac septum aorta Arteria sanidad .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
scienceanm
SCIENCEANM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de A medida que la hiperlipidemia continúa con el tiempo, la placa puede crecer y restringir el flujo sanguíneo a través de una arteria. Renderizado 3D, que incluye A medida que la hiperlipidemia continúa con el tiempo, la placa puede crecer y restringir el flujo sanguíneo a través de una arteria. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos