scienceanm

El mieloma múltiple (MM) es un cáncer de la sangre que se origina a partir de un tipo de glóbulo blanco llamado célula plasmática. Renderizado 3D

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El mieloma múltiple (MM) es un cáncer de la sangre que se origina a partir de un tipo de glóbulo blanco llamado célula plasmática. Renderizado 3D.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El mieloma múltiple (MM) es un cáncer de la sangre que se origina a partir de un tipo de glóbulo blanco llamado célula plasmática. Renderizado 3D

Autor:

SCIENCEANM.

Ancho original:

7191 píxeles.

Altura original:

4200 píxeles.

Tamaño:

30.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ligamento Huesos síndrome de ehlers danlos Mano Frágil piel humano Contexto Brighton medical ination Trastorno genético persona Médico Elasticidad Sistémico Diagnóstico super elastic brazo blanco defecto Tejido conectivo Enfermedad Débil debilitado Debilidad mostrando Elástico dedo marfán síndrome Tejido Caucásica laxitud Hembra mujer enfermedades raras ehlers danlos Aislado Pulgar ensayo hipermovilidad criterios ehler danlos brighton test conectivo ligamentos sanidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
scienceanm
SCIENCEANM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El mieloma múltiple (MM) es un cáncer de la sangre que se origina a partir de un tipo de glóbulo blanco llamado célula plasmática. Renderizado 3D, que incluye El mieloma múltiple (MM) es un cáncer de la sangre que se origina a partir de un tipo de glóbulo blanco llamado célula plasmática. Renderizado 3D.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos