BIKTOP

Paisaje de verano - puesta de sol sobre la orilla del río con árboles y arbustos. El cielo con nubes se refleja en el agua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje de verano - puesta de sol sobre la orilla del río con árboles y arbustos. El cielo con nubes se refleja en el agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje de verano - puesta de sol sobre la orilla del río con árboles y arbustos. El cielo con nubes se refleja en el agua.

Autor:

BIKTOP.

Ancho original:

4250 píxeles.

Altura original:

2833 píxeles.

Tamaño:

12.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Temporada Medio ambiente escénica Puesta de sol Sauce Nubes Reflexión Vacaciones aire libre turismo Desierto viajes Bosque Colorido Arbustos Verano Hermosa exterior Clima Línea costera follaje escenografía Estanque caída Vista panorámica hojas naturales verde Naturaleza belleza parque noche Árboles paisaje Hoja Cielo Álamo Río Amarillo Naranja Azul Árbol Otoño Color lago Agua Contexto Banco Reflejado Calma .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BIKTOP
BIKTOP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje de verano - puesta de sol sobre la orilla del río con árboles y arbustos. El cielo con nubes se refleja en el agua., que incluye Paisaje de verano - puesta de sol sobre la orilla del río con árboles y arbustos. El cielo con nubes se refleja en el agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos